cursos de invierno/primavera

 

De septiembre a junio

Duración

De septiembre a junio

}

Horario invierno/primavera

Viernes, sábados y domingos

l

Precio

45€/mes*

*mínimo un año

EDAD

Niños y adultos

Inscripción

Envíanos un WhatsApp

Correo

clubalamarsada@gmail.com

VESTUARIO

  • Uno de los objetivos de Alamar es desmitificar que los deportes de mar solo se pueden practicar en verano. Solamente hay que venir bien equipado (neopreno, escarpines, gorro…) y no se pasa frio.
  • Traer una ropa seca y toalla para cambiarse al finalizar la actividad
  • El club proporciona chaleco salvavidas a todos los alumnos.

NUESTROS CURSOS

Si tu objetivo es navegar todo el año, podrás hacerte socio del club por solo 45€/mes y podrás navegar todos los fines de semana por la Ría de Sada.
Los meses de Julio y agosto, pagando la misma cuota podrás navegar los 5 días de la semana, de lunes a viernes.
Puedes hacer el curso de iniciación en 5 fines de semana o unirte a nuestros equipos de regata, optimist, laser o 420 que entrenan durante todo el año y participar en regatas.
O simplemente salir a dar un paseo para relajarte y disfrutar del mar.
Te esperamos!!!!

perfeccionamiento

En las clases de perfeccionamiento de vela iremos enseñando, cómo mejorar el rendimiento del barco y que el alumno vaya cogiendo seguridad y soltura con todo tipo de vientos.

Dependiendo de la edad, capacidad y gustos del alumno, pasará del barco escuela a otro tipo de barco como optimist, láser o 420 en función de las caracteristicas del alunmo.

Nuestro objetivo es que los jóvenes disfruten con el mar, navegando y compartiendo experiencias con sus compañeros y amigos. Por supuesto, estamos a favor de las regatas, pero estas no pueden, ni deben ser un fin en sí mismo, sino una motivación para mejorar como navegantes, fomentar el espíritu de sacrificio y del esfuerzo tanto individual como de equipo, y aprender a sacarle el máximo rendimiento a nuestro barco. En cualquier caso, a los alumnos que lo deseen se les podrán iniciar en el mundo de las regatas, y orientar sobre las mismas.

Compartir vivencias con alumnos de otros clubs o navegar en otras rías, nos parece importante para lograr el objetivo de que los alumnos continuen navegando y mejorando en el futuro.

Ven a conocernos

Contacta con nosotros

Aviso legal

13 + 11 =