Adultos

Clases/ Cursos de vela para adultos

Duración

Cursos de 5 días (4h diarias)

Las clases los meses de julio y agosto son de lunes a viernes

De septiembre a junio los fines de semana

}

Horario VERANO

De lunes a viernes: de 10:00 a 14:00h o de 16:00 a 20:00h

}

Horario de invierno

viernes y sábados de 16 a 20h

l

Precio

85€ alumno/semana

Inscripción

Envíanos un Whatsapp

Correo

clubalamarsada@gmail.com

Vestuario

  • Nuestra recomendación es que en un primer momento, para ir probando no es necesario comprar nada especial, con un chándal y una sudadera es suficiente o bañador y camiseta los mese de verano, si el tiempo lo permite. Es importante llevar calzado que no se caiga de las pies, sandalias, crocs…
  • Si después se quiere continuar en invierno es recomendable un neopreno y escarpines.
  • Traer una ropa seca y toalla para cambiarse al finalizar la actividad
  • El club proporciona chaleco salvavidas a todos los alumnos.

Iniciación a la vela

Los alumnos empiezan en un barco escuela con un monitor a bordo que les enseña las maniobras básicas del funcionamiento del barco. En cuanto ya saben realizar las maniobras básicas, en 3 o 4 clases, los alumnos pasan a barcos individuales y el monitor desde una lancha neumática tipo zodiac, en un recorrido balizado, les va dando indicaciones para continuar aprendiendo y llegar a ser autónomos llevando ellos solos el barco.

En menos tiempo del que crees, estarás llevando tu propio barco.

La vela no solo es para los niños. En Alamar también tenemos clases de vela para adultos.

Queremos también dar cabida en nuestro club a personas adultas que por diversos motivos en su infancia o juventud no pudieron aprender a navegar.

La vela ligera es un deporte que no requiere de unas condiciones físicas especiales para poder ser practicada, todos conocemos a personas de todas las edades que a día de hoy siguen navegando. Nuestros esfuerzos están orientados a personas de todas las edades que quieran aprender a navegar. Tenemos formación de vela ligera para adultos todo el año.

VEN A NAVEGAR

Clases/Cursos de vela para adultos

Tenemos clases de vela para adultos durante todo el año. Dependiendo de la capacidad y gustos del alumno, se pasará del barco escuela a otro tipo de barco como, láser, snipe o 470 en función de las características y capacidades del alumno. A los adultos que lo deseen se les podra iniciar en el mundo de las regatas, y orientar sobre las mismas.
Somos el único club de Galicia donde no tendrás que comprarte tu propio barco para poder navegar, disponemos de una flota de casi 40 barcos Optimist, vaurien, 420, 470, snipe, laser o raquero a disposición de nuestros socios

Ven a conocernos

Contacta con nosotros

Aviso legal

6 + 13 =